CaldasPolítica

“Aerocafé no tiene reversa”: Senador Germán Blanco

[smartslider3 slider=»2″]

Al proyecto Aerocafé se le siguen sumando los apoyos de la comunidad, de los gremios y de los representantes políticos del país. En esta ocasión fue el senador antioqueño Germán Blanco, quien visitó varios municipios de Caldas, entre ellos Palestina, con el fin de conocer uno de los proyectos bandera del departamento.

En la mañana el senador recorrió los terrenos del Aeropuerto del Café y finalizó con un diálogo con la comunidad, en el que participaron los concejales del municipio, representantes de las veedurías, la Alcaldía Municipal y la comunidad en general.

El senador manifestó que es importante hacer política de territorio y no de escritorio. “Qué bueno la reunión con comunidad, con el gobierno municipal y departamental, la presencia del gobernador es muy importante y de los sectores privados y públicos porque esta es una alianza y una apuesta no del municipio, no de la región, no del departamento, sino de país entero, para la competitividad nacional e internacional.

Germán Blanco concluyó su visita diciendo que Aerocafé no tiene reversa, teniendo en cuenta que es un proyecto de hace varios años con una inversión económica importante.

Por otro lado, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, resaltó la visita y el apoyo del senador. “Con esta visita se puede enviar un mensaje al Gobierno Nacional de un apoyo que nace desde las regiones, desde el Ejecutivo y desde el Legislativo. Nuestro compromiso con Aerocafé es absoluto y estoy seguro de que como nos hemos sabido unir aquí en Palestina, en el departamento de Caldas, lo vamos a sacar adelante”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad